Servicios
Casa Ramón está situada Sin, pequeña y tranquila localidad enclavada en el último valle virgen del Pirineo Aragonés. Por su ubicación, es un inmejorable punto de partida para descubrir el pirineo aragonés.
Casa Ramón es una casa del siglo XVII rehabilitada en tres viviendas independientes: El Palle, el Troixo, y La Caseta, con capacidad de 8, 4 y 2 plazas.

EL PALLÉ
Es una vivienda de 8 plazas que dispone de 4 habitaciones, 2 de ellas con baño propio y las otras dos habitaciones comparten un baño. Todas las habitaciones tienen televisión. Dispone de un amplio salón comedor tiene chimenea y cocina totalmente equipada.

EL TROIXO
Es una vivienda de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones con televisión, una con cama de matrimonio y otra doble. Dispone de salón-cocina con chimenea y televisión. El baño completo cuenta con secador de pelo.

LA CASETA
Vivienda de 2-4 plazas con dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, cada una con baño propio y televisión. La habitación de matrimonio dispone de hogar. Dispone de salón-cocina totalmente equipado.

Casa Ramón admite mascotas, tiene WIFI gratis, y dispone de un gran patio común, situado a la entrada de las viviendas con terraza de verano.
TURISMO VERDE HUESCA. Casa Ramón de Sin
La Caseta, exterior.
 
TURISMO VERDE HUESCA. Casa Ramón de Sin
El Troixo. Salón- comedor
 
El Troixo. Cocina.
 
El Pallé. Dormitorio abuhardillado.
 
TURISMO VERDE HUESCA. Casa Ramón de Sin
La Caseta, habitación don chimenea.
 
TURISMO VERDE HUESCA. Casa Ramón de Sin
El Troixo. Salón- comedor
 
El Troixo. Dormitorio.
 
El Pallé. Cocina - Comedor.